Cursos en Mastermusic

Para brindarles a todos nuestros estudiantes e interesados una noción de los cursos brindados acá en Mastermusic, compartiremos con ustedes las siguientes definiciones:

Teoría Musical.- Es un curso de 7 módulos que comprende el estudio y análisis de los aspectos teóricos de la música. Los alumnos verán lectura de pentagrama, solfeo, entrenamiento auditivo, dictado rítmico, construcción de escalas y más.

Armonía (Funcional y Tradicional).- Este curso tiene duración de 1 año y es el estudio detallado de las relaciones entre las tonalidades de los acordes y las escalas, brindando al alumno herramientas para composición.

Jazz e Improvisación.- Este curso incluye análisis, repertorio y estudio de improvisación de uno de los géneros de mayor excelencia a nivel mundial.

Ritmos Populares.- Este curso está centrado en el análisis y repertorio de los ritmos peruanos tales como vals, landó, marinera, etc.

Instrumento Complementario.- Aparte de su especialidad instrumental, el alumno llevará un segundo instrumento (a elección) denominado así.

Sistema de enseñanza de la escuela – Metodología I.- Es el curso introductoria a la carrera de músico profesional.

Historia de la Música I y II.- El alumno podrá adentrarse en la evolución de todos los géneros musicales dentro de la historia de la humanidad.

Tecnología Musical I y II.- Esta asignatura brindará al alumno todas las herramientas informáticas y tecnológicas para que el alumno pueda grabar, mezclar y pasterizar cualquier producción musical.

Administración y Marketing.- Acá se le brindará a los estudiantes todas las herramientas financieras y marqueteras que los ayudarán a desenvolverse en el ámbito musical.

Ensambles.- El grupo de ensambles reúne a diferentes alumnos de variados instrumentos a cargo de un director para que aprendan a relacionarse musicalmente a la hora de ejecutar una gran gama de repertorios musicales.

Expresión Corporal.- Este curso está hecho para ayudar a los alumnos a desenvolverse adecuadamente en el escenario.

Charlas de Inserción Profesional (CH.I.P.S).- Variadas reuniones con los alumnos a cargo de los principales profesores de la escuela donde se expone, analizar y facilita conocimientos éticos, profesionales y musicales que serán útiles para los futuros egresados en el campo laboral, así mismo, transmitiéndoles experiencias profesionales en cuanto a imagen y desarrollo personal.

Eventos.- Esta categoría envuelve nuestras diversas actividades como clínicas, clases maestras, seminarios, reuniones de confraternidad, conciertos y demás eventos que desarrollen temas que no se encuentran en las clases regulares.

Proyectos.- Semestralmente, los alumnos deberán presentar a la dirección y a los profesores una serie de temas grabados por ellos mismo (cobres o temas propios según su semestre).


Jammin.- Es una serie de 2 conciertos, siendo uno por semestre, donde los alumnos después de una audición podrán demostrar lo aprendido en escena.


Comentarios

Entradas populares